sábado, 23 de abril de 2011

Notas de un libro...

Hace ya tres años recibí uno de esos regalos que me encantan y que siempre disfrutare: un libro! Y no es casualidad que escriba esto hoy que se celebra el día del libro... El regalo lo recibí de una querida y apreciada amiga llamada Yadira a quien la vida también le puso un "desafío" y del cual salio en victoria y se mantiene aun así cuidando su cuerpo para que esas células que a veces juegan en contra de si misma no lo hagan nunca mas y así sera... El libro en cuestión se llama "Enfermedad Emocional" de la Dra. L.I. Luzardo Zschaeck, realmente una maravilla, debe ser leído por todos, en palabras sencillas nos llena de esperanzas, la historia de su sobrina Dany y como alcanza su curación emocional, en los días que lo recibí vino a ser mi complemento a mi vivencia, es y ha sido un manual, un todo en uno para cuando tengo que hablar de calidad de vida, de salud y emociones, de desafíos, pero lo mejor fue al hoy abrir sus páginas y leerlo por no se que vez mas y encontrarme con la dedicatoria escrita por mi amiga que a continuación transcribo:
"Jose David: para ti, querido amigo, deseo que el contenido de este libro sea otra herramienta mas que te apoye en el transitar de la vida." Y
Y en continuidad me regalo una de las poesías mas hermosas:
"Nada detiene a las almas animosas. Almas enamoradas de Dios que luchan con una cualidad que Sta Teresa de Jesus llamaba: determinada determinación. Necesitamos un alma animosa y determinada para arriesgarlo todo, venga lo que viniere, poniéndonos en las manos de Dios" (Gonzalo Gallo)
Las casualidades no existen al terminar de leer, sono mi teléfono y era un mensaje de mi amiga... Es que al estar conectados por el amor, la luz y el afecto las cosas suceden así.
Hoy al revisar esas notas me vuelvo a llenar de vida! Vuelvo a agradecer por Vivir! Vuelvo a agradecer por los libros! Por los amigos! Por lo que es y lo que no podrá ser... Por la felicidad! Por la enfermedad emocional y por cada día seguir el camino de mi curación...
JoDaZaVi
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario