miércoles, 20 de abril de 2011

Un Nuevo Espacio...

Luego de no saber como ingresar a mi antiguo blog: "vivopositivo" y solo poder publicar a través del enlace que me da el blackberry, hoy decidí abrir este nuevo espacio, que me da la oportunidad de hacer catarsis, de expresarme, de leerme en posteriores oportunidades y seguir adelante con esta oportunidad de expresar lo que siento, vivo, pienso, aprendo, y que por sobre todas las cosas no me gusta quedarme con eso guardado, pues de seguro hay alguien a quien le sera útil o querrán intercambiar ideas, opiniones, juicios o sencillamente comentarios...Hoy empiezo a seguir marcando cada espacio de mi vida con cada uno de los desafíos que voy haciendole frente y el mas importante este: estar vivo y seguir vivo!!!!
JoDaZaVi

No hay comentarios:

Publicar un comentario